Radio y TV

Cavada se disculpa con joven que llamó “animal”; envía mensaje a técnicos de tv

Por  | 

El “hombre noticia” Roberto Cavada se disculpó con el técnico del canal 11 a quien llamó, antes de anoche, “animal” en vivo, mientras, se transmitía el noticiero estelar de Telenoticias.  

“He leído mensajes de técnicos agrupados en diferentes grupos de WhatsApp que me han dicho hasta del mar que voy a morir, y por supuesto han salido en defensa de su compañero, y eso hay que aplaudirlo, que se defienda al gremio. Ahora bien, sólo han salido a defenderlo con argumentos errados”. 

Por lo que le envió el siguiente consejo: “Así seguirán siendo unos sindicalistas más, y nunca un sindicato de técnicos de televisión con verdaderas causas sociales que defender para su gremio”.      

En un vídeo ocho minutos, el comunicador respondió por respeto a los televidentes, a los dueños del canal, a su familia, y al joven que tildó de “animal” en televisión nacional. 

“Viejos productores me aconsejaron una vez cuando comencé en estos medios que en televisión no se rectificaba el error”. 

Sin embargo, sostuvo que en dicho caso no se trata de rectificar el error, aunque estuviera en el subyacente.  

“Si fuera por eso tendría todos los días que disculparme con decena de errores que tenemos en nuestra producción, por disimiles razones, pero entre ellas: por la falta de preparación y superación profesional de nuestro equipo”, atinó. 

Por tal virtud, sostuvo que “lo que pretendo emendar esta noche fue una ofensa que hice ayer desproporcionada, ofrezco entonces mis excusas al joven del telepronter y al resto de las personas que se vieron lastimadas”. 

 

Comentarios