Radio y TV

Pamela Sued se une como co-presentadora de Dominicana´s Got Talent

Por  | 

Anoche, fue anunciada la comunicadora Pamela Sued como una de las conductoras del reality show “Dominicana´s Got Talent”, el cual llegaría a la televisión dominicana en el mes de septiembre.

Sued se unirá al presentador oficial de la propuesta televisiva Frank Perozo con la que se busca demostrar que en Quisqueya hay talento.

Se recuerda, que la producción de fama internacional estará producida por Tuto Guerrero y cuenta con la participación de Milagros Germán, Waddys Jaquez, Raymond Pozo y Nashla Bogaert.

View this post on Instagram

¡OMG OMG OMG! 🤩🙌🏻🎉 . #Repost @dominicanasgottalent ・・・ ¡Pam💥, pam💥, pam💥! Despedimos el mes con esta noticia🤩 y si no tienen el calendario a mano, sepan que Agosto es el único que los separa de la fiesta más grande del talento en República Dominicana🥳.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y sí, ¡es oficial🔥!, @pamsued estará como anfitriona de #DominicanasGotTalent junto a @frankperozo . Una mujer espectacular que ocupa un lugarcito muy especial en el corazón de los dominicanos❤️. A lo largo de su carrera en el mundo de la comunicación🎤, se destaca como presentadora de televisión📺, actriz🎭, productora🎬 y maestra de múltiples ceremonias🎪.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Vamos a darle su respectiva bienvenida con una mención en los comentarios👇🏼, queremos que reciba muchaaaaaaas notificaciones para sienta el calor de la comunidad más chula de todo instagram😈. #DominicanasGotTalent #DominicanaTieneTalento #DGT ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El programa se transmite a partir de Septiembre, los miércoles de 8 a 10PM por @colorvisionc9.

A post shared by Pamela Sued (@pamsued) on

 

Comentarios