Quién

El llamado del Torito a la clase artística dominicana

Por  | 

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” hizo un llamado a todos los artistas dominicanos de unirse, sin importar el género musical, para salir al frente de todo lo que está pasando en el país.

En su escrito, el también bachatero sostuvo qué hay que salir en defensa de los jóvenes de Quisqueya ante los actos no sanos que se están cometiendo contra estos.

“Saludos dominicanos.  Llego la hora de actuar. Le hago un llamado  a todos los artistas de todos los géneros para nos unamos en contra de las cosas que están fuera de control en nuestro país.  Incluyo también al presidente de la república para que termine de cumplir su obra por todo lo alto apoyando a los jóvenes que están sin nada de protección en estos casos tan bochornosos.  Sumese, que el país y los jóvenes de nuestra rep. Dom se lo agradecerán.  Vamos a dar un ejemplo de que los cojones de caamaño no se los llevo al cielo, están aquí en nuestro país, pero con miedo.  Apoyo toda iniciativa de arreglar este desorden que tenemos en nuestro país.  Sin alterar el orden público, con respeto y decencia”, publicó el cantante en sus redes sociales.

Comentarios