Quién

Joe Verás sufre crisis cardíacas mientras estaba de gira por Barcelona

Por  | 

El “hombre de tu vida” Joe Verás reveló que, durante su gira por Europa, específicamente en Barcelona (España), sufrió una crisis cardíaca que desencadenó en él una “descarga eléctrica” en el desfibrilador que lleva desde hace un tiempo.

En un mensaje en sus redes sociales el bachatero aclaró que la situación se produjo, de acuerdo a los estudios, por el estrés y el exceso de trabajos.

“Sentí una taquicardia o arritmia cardiaca lo que provocó que el desfibrilador que llevo colocado en mi pecho causara una descarga eléctrica por la exagerada palpitaciones del corazón causadas según los estudios médicos por el estrés y el exceso de trabajos…”, afirmó.

En ese sentido, el intérprete de “Cartas de Verano” agradeció a Dios y a las atenciones de los médicos del Hospital Clínico de Barcelona “todo está bien”.

“Gracias al Dr. Elicer Gusman por estar paso por paso pendiente de mi salud desde New York y nuestro amigo Pepe Cardiologo aqui en Barcelona.!!!’ A Erick Music por su apoyo”, reza.

Por tal virtud, Joe envió un mensaje a sus familiares, allegados y seguidores por el interés y preocupación por su estado de salud.

Comentarios