Quién

Kiara Romero contará todo en un libro

Por  | 

La comunicadora Kiara Romero sorprendió a sus seguidores con la noticia de qué trabaja en un libro sobre su vida, en el mismo la presentadora de televisión explicará detalles de las cosas que pasaban por su mente durante el trágico diciembre, del 2018,  en donde casi pierde la vida, tras supuestamente, lanzarse de un tercer piso en San Francisco de Macorís.

“¿Qué pasaba por tu mente en aquel momento oscuro?”, fue la pregunta que le hizo un fans a Romero a lo que ella, en el segmento “hazme una pregunta” (instagram), a lo que ella  respondió: “Pasaban muchas cosas… pero ese momento fue lo más extraño que he podido vivir en toda mi vida. Es algo muy espiritual y hablaré de esto en mi libro”, publicó.

A más de 8 meses del incidente Kiara todavía no puede caminar y desde hace un mes permanece ingresada en un centro médico de la ciudad capital tras ser sometida a una séptima cirugía en su tobillo izquierdo.

En una serie de videos colgados en la historia de su Instagram, la comunicadora confesó que todo lo que se había dicho sobre su supuesto suicidio era falso y que a su debido momento ella diría la verdad sobre el hecho.

Comentarios