Rincón Urbano

Lía Rose estrena “Adicto” con un videoclip que engalana el actor mexicano Paulo Quevedo

Por  | 

Luego del éxito de su sencillo “Ni Buena Ni Mala”, Lía Rose vuelve a adueñarse de la radio y las plataformas digitales con la canción “Adicto”, una extraordinaria propuesta que le inyecta nuevos colores al género urbano, bajo la producción de Martín Rodríguez (Cromo X).

Esta nueva entrega de la artista está sustentada con un audiovisual de lujo que cuenta con el arte, la simpatía y el carisma del reconocido actor mexicano  Paulo Quevedo, quien ha deslumbrado en telenovelas como “Doña Bárbara” (2008-2009), “La traición” (2008), “Madre Luna” (2007), “Acorralada (2006-2007), “La mujer en el espejo” (2004-2005), “Amor descarado” (2003-2004), “Vale todo” (2002), “Amigas y rivales” (2001) y “Mi querida Isabel (1996-1997), entre muchas otras.

El videoclip, donde destacan la buena calidad y la riqueza que le inyectan los paisajes naturales, fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la producción de Hugo Oscar Chávez, de MiamiTalent Agency,  y la dirección de Virginia Romero.

“Estoy muy emocionada con esta nueva canción que le entregamos con todo el corazón a nuestro público. Con ‘Adicto’ apostamos a elevar la calidad de nuestra música, con fusiones de ritmos seductores y códigos globales que marcan la tendencia de la música latina”, expresó Lía Rose.

“Adicto” está disponible en todas las plataformas digitales. El tema viene a refrescar el repertorio de esta inigualable artista que ha logrado más 4 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube con “Ni Buena Ni Mala”, el cual también se ha posicionado entre los primeros lugares de audiencia en todas las emisoras de República Dominicana.

Redes:

Instagram @LiaRoseOffcial

 

Comentarios