Quién

La solicitud del Torito al presidente Medina que ha sido aplaudida

Por  | 

El merenguero Héctor Acosta ha sido uno de los pocos artistas dominicanos, de estos tiempos que abrazado causas sociales, una de ellas ha sido la continúa lucha para que se prohíba en colegios y universidades el pago de reinscripción cuando el alumno pertenece a la institución educativa.

En ese sentido, el Torito, a través de sus redes sociales, pidió al presidente Danilo Medina emitir un decreto  prohibiendo a los centros educativos continuar con la práctica, y de esta forma darle “ese regalo” a los padres y alumnos dominicanos.

El aspirante a senador por la provincia Monseñor Nouel, que goza con un 78 por ciento de simpatía, de acuerdo a las últimas encuestas, señaló que el decreto también debe prohibir el cambio de libros escolares todos los años.

“Quiero elevar una oración a Dios que pueda llegarle e lumine al presidente de la República Dominicana Danilo Medina, para que antes de terminar su mandato nos deje a los padres, madres y alumnos de esta hermosa nación, un decreto donde se les prohíba a los colegios y universidades de este país pagar reinscripción, y que dejen la práctica de estar cambiando los libros todos los años”, escribió el artista.

Cabe mencionar, que el mensaje del Torito ha sido aplaudido en todos los sectores, y las redes sociales se han copado de comentarios a favor del merengue

Comentarios