Radio y TV

Villalobos “Divertido” va al “terminar la película”

Por  | 

El director de programación del Grupo Telemicro Leonardo Villalobos dejó claro que el horario de “Divertido con Jochy” los domingos es “al terminar la película”.

En una entrevista que concediera al periodista José Peguero del portal Ensegundos.do el también presentador de “Sábado Extraordinario” reveló que:

“Él va después del horario de la película, en teoría como tiene que ser y ha sido siempre es a las 10:30 de la noche, pero puede haber atrasos o puede suceder que haya un adelanto con la programación y que arranque un poco antes”, dijo Leonardo.

Dijo que Jochy se siente muy cómodo con el Grupo Telemicro a diferencias de los comentarios que han surgido de un supuesto descontento del “hombre divertido” con la empresa.

“Desde hace tiempo él quería experimentar de noche porque es más descansado para él. Tiene un poco más de margen de libertad”.

Se recuerda, que el pasado domingo el espacio “Divertido con Jochy” que ahora se transmite los domingos en horario nocturno inició su transmisión pasada las 11 de la noche cuando el horario es de 10:30 a 12 de la madrugada.

Comentarios