Radio y TV

Leonardo: “Yo no programo películas, ni cambio horarios”

Por  | 

El gerente de producción del Grupo Telemicro Leonardo Villalobos salió al frente de las críticas que se han generado, vía redes sociales, que lo acusan de haberle cambiado el horario a “Divertido con Jochy”.

En ese sentido, Leonardo, quien además es el presentador de “Sábado Extraordinario”, aclaró que nunca estuvo en sus manos el cambio de “Divertido” como se ha dicho, más bien aclaró que fue una decisión del presidente del Grupo Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz y Jochy Santos.

A Leonardo como dice el “dicho todo se le pega”, pero nunca de buena manera.

“La gente entiende que uno tiene un poder absoluto dentro del canal, y no comprende que todo lo que se hace en este canal tiene que tener el visto bueno y la aprobación del señor Juan Ramón Gómez Díaz quien ha hecho todo este emporio”, dijo durante una entrevista en los Dueños del Circo.

Leo, como es llamado por sus íntimos, sostuvo que existe una “falsa leyenda” de que hay personas con super poderes especiales “dentro de Telemicro”, pero eso no existe.

“Me he sentido muy mal por el ataque de la gente. Primero por lo que consideran de alguna u otra forma un irrespeto con Jochy Santos que es, además, de mi amigo una persona a quien tengo que agradecer muchísimo de su hospitalidad, solidaridad, compañerismo, desde que yo llegué al país a quien tendré que agradecer eternamente. Pero yo no soy quien programa películas”, dijo.

Agregó que Santos se reunió con Gómez Díaz por lo que ellos acordaron el horario de “Divertido” que pasó ahora a formar parte de la parrilla nocturna de Telemicro (canal 5).

Recordó que el horario de Jochy Santos es a las 10:30 de la noche, pero por el momento se están haciendo “ajustes”.

Comentarios