Quién

Alexandra: “Créanme que esto no se quedará así”

Por  | 

Desde que se divorció a principios de año de Mozart La Para la vida de la instagramer Alexandra Hatcu no ha sido la misma. Ha tenido que enfrentar muchas críticas que ha soportado, quizás porque conoce el medio y en especial las redes sociales. Sin embargo, fue muy feo lo visto el pasado viernes cuando se mencionó de forma despectiva a su inocente hija Charlotte en un comentario del cirquero Enrique Crespo.   

Aunque, Alexandra, está consciente que le ha dado una gran exposición a su pequeña, y que en ella recae una gran responsabilidad de que hoy en día mucha gente hable de Charlotte, también está clara de que las cosas no se quedarán ahí, por lo que se puede entender que acudirá hasta las últimas consecuencias contra quien sea que se meta con su hija de apenas seis años.    

En ese sentido, mediante sus redes sociales, como es habitual en Hatcu, se pronunció sobre lo sucedido con Enrique, cuando este en una transmisión en vivo que hacía su compañero de “Los Dueños del Circo” Ali David, sin Crespo tener conocimiento, dijo una serie de sandeces contra la pequeña Charlotte, que no repetiremos por respeto a la niña y sus padres.  

Como persona he expuesto mi vida y la de mi hija en las redes sociales, pero eso no le da derecho a ninguna persona a hacer ofensas hacia ella y mucho menos expresarse de forma tan vil. Es muy injusto e inhumano que un ser humano tenga el corazón tan envenenado para hablar así de una menor para crear rating. Créanme que esto no se quedará así. De mi pueden hablar todo lo que deseen ¿pero de mi hija? No”, señaló.  

Ante tan incómodo momento que está viviendo Alexandra agradeció a sus fieles seguidores, a todo aquel que se ha solidarizado con ella después de haber visto la fílmica. 

“Les quiero dar desde el fondo de mi corazón todo el agradecimiento a ustedes por el calor y el gran apoyo que he recibido tras el video que fue difundido ayer donde hablan de mi hija”.  

Sostuvo que compartió con sus dos millones de seguidores el video donde Enrique maldice a su hija, aunque fue eliminado. “No lo elimine, me fue reportado y me lo eliminaron”.  

Comentarios