Quién

El Pachá le ofrece una hora a Jochy en “Pégate y gana”

Por  | 

“Jochy Santos, tu legado, tu trabajo histórico por más de 30 años, donde a mi no me quieren yo no estoy, estoy dispuesto a darte una hora de mi programa en Pégate y Gana con el Pachá para ayudarte” fue el mensaje de Frederick Martínez (el Pachá) a Jochy Santos.

Agrega en un video, publicado por en sus redes sociales, que “tenemos que ser solidarios, muchas veces los dueños de canales cuando no se factura y no se tiene rating tienen todo el derecho a tomar sus propias decisiones, pero yo quiero darte la mano en este momento tan difícil, sostuvo.

Pachá dijo que quiere darle la “mano” a Jochy en este “momento tan difícil” por lo que le propuso darle de 3 a 4 de las tardes en Color Visión (canal 9).

Se recuerda, que el espacio de Jochy “Divertido” en la nueva reestructuración que se hizo en el canal 5 pasó a ocupar el horario de 10:30 a 12 de la madrugada los domingos. Sin embargo, en los últimos dos Domingos el show del “hombre divertido” pasado las 11 de la noche no había salido.

Este fin de semana, el show grabado desde el pasado jueves no salió al aire, las razones aún no están explicadas del todo. Pero se presume que debido a una película película que no terminó a tiempo no pudo salir al aire “Divertido”.

Comentarios