Quién

Luis Vargas: “No tengo que ser ejemplo para la juventud”

Por  | 

Ante un vídeo que circula vía redes sociales en el que se ve al “Rey Supremo”, Luis Vargas, bailando de manera llamativa, provocativa junto a una mujer y en el que también se ve cuando se quita algunos atuendos (ropa) el bachatero reaccionó, y de que manera, por lo que sostuvo que no tiene que ser “ejemplo para la juventud”.

Aunque muchos de sus seguidores han calificado de “bochornoso” la acción del intérprete de amargue, sobre todo por como baila en público con la mujer que acudió hasta su fiesta, eso para Vargas no es nada del otro mundo porque es parte de su show.

En ese sentido ante los ataques, Luis Vargas respondió que no tiene que ser ejemplo de la juventud debido a que ya crió a sus hijos que son hombres y profesionales.

“Pídanle a esos políticos de nuestros países que están todos cagados esos si están destruyendo nuestra juventud con todo lo que ustedes puedan imaginarse la moral mía yo la probé en todos los sentidos de la palabra con mis hijos con mi madre con mi padre, con la familia ahora me quieren cargar a mi también ejemplos para sus hijos. Los hijos suyos crienlo usted k lo pintó o los parió no me jodan díganme si quieren y si no le gusta lo k hago hay muchos más artista por ahi k son una misa k usted va a verlo y hasta se duerme de tan formales y serio k son a mi no me vallan a ver k yo soy candela ok”, escribió.

View this post on Instagram

¿Que dice el público !!!!?

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Comentarios