Quién

El mensaje de Milagros, Jhoel e Iván a Jochy Santos tras su salida de Telemicro

Por  | 

 

La “Diva” Milagros Germán se solidarizó con el comunicador Jochy Santos tras su salida, de manera repentina del canal 5, en el mensaje la presentadora de “Chévere Nights” aseguró que la “vida” del llamado “hombre de la carcajada” no la mide un canal de televisión. 

Milagros, habló en esos términos en un mensaje vía su cuenta de instagram, el que, además, sostiene que los que hacen televisión como ellos “somos vulnerables.   

“Amigo Jochy. Querido y respetado por todos los que te conocemos y todos los que hemos disfrutado de tu cercanía. Tu valía y grandeza está escrita en nuestras vidas por la calidad de tu trabajo y la magnitud de tu bien hacer”. 

Agrega que “Una vida como la tuya no la mide un canal de televisión, no te mide un programa, ni diez, ni cien. Eres más, mucho más que lo que está trabando tu camino hoy”. 

En la misiva la destacada comunicadora indica que: “Nosotros, los que hacemos la televisión que nos relata como pueblo, somos vulnerables. Mucho. Porque no saben lo mucho que se arriesga, cuando la calidad se desplaza”. 

Al final, concluyó que: “No saben que se juegan la fidelidad, la estabilidad, el entretenimiento bueno, la decencia, la alegría, la identidad de un pueblo. Su aspiración de ser. Cada lección que pagaremos por permitir que se siga apostando a la sustitución de nuestros mejores valores. Al descarte en esta sociedad frágil y sin buenos referentes. Los resultados de ese reemplazo se están viviendo…Y los sufriremos todos…Todos…”. 

Al comentario de Milagros se sumaron también los productores Iván Ruiz del “Show del Mediodía” y Jhoel López de “Me gusta de Noche”. 

Comentarios