Quién

Reapacere Juliana O´neal y realiza una invitación

Por  | 

Tras un tiempo sin saber de ella, la llamada “Reina del Mambo” Juliana O´neal reapareció, en sus redes sociales, invitando a todos sus seguidores al lanzamiento de la última producción discográfica de la artista cristiana Evelyn Vásquez, quien falleciera el año pasado, luego de perder la batalla contra un cáncer de seno. 

Según contó, en un vídeo, Juliana el lanzamiento del disco de Evelyn se llevará a cabo con la realización de un concierto, el próximo 7 de septiembre en La Casa de la Anunciación. 

La merenguera dio una probadita de una de las estrofas de la canción “Vive la vida”, de Vásquez, para dejar un mensaje a sus seguidores, al momento de invitar a asistir al concierto. 

“La vida no se compra ni con dinero, ni promesa. Vive la vida dando lo mejor de ti, sumando, nunca restando, luchando para construir y nunca para destruir”. 

La última publicación de Juliana fue el pasado 28 de junio cuando celebró desde Londrés, Inglaterra, su cumpleaños 32. Se recuerda que la dominicana, que se ha enfrentado a tres cáncer, asistió hasta el país europeo con la finalidad de disfrutar del juego de Grandes Ligas entre los Yankees y Boston Red Sox.

View this post on Instagram

El mejor regalo: ¡Un año más! Un poco más fuerte física y emocionalmente; un poco menos ingenua que otros tiempos… muy confiada y positiva de que saldré con bien de todo esto pero sobretodo muy agradecida por estar todavía aquí, rodeada tanto amor y buenas energías. Tengo muchos sueños por cumplir; es mi deseo que Dios nos llene a todos de vida y salud para que puedan verme cumplir cada uno de ellos y disfrutarlos conmigo. #mis31veranos #elcancernopuedeconmisganasdevivir #supervivientesoy #googlearloyluegovivirlo #JulianaOneal #mambodejuliana #breastcancer #cademama #cancerdemama #mlblondonseries #Joneallondon2019 #phuckcancer #enlarectafinal 💪🏼🎀

A post shared by Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) on

 

Comentarios