Quién

Elvis Crespo sobre su esposa “Ella vio en mí un loco que había que organizar” 

Por  | 

El merenguero Elvis Crespo, que se encuentra en territorio dominicano de promoción, dijo durante su comparecencia en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” que su madurez como artista y persona se lo debe a su esposa Maribel Vega que ha organizado su vida. 

“Ella (Maribel) vio en mí un loco que había que organizar, y ahora soy un loco organizado”, sostuvo a Frederick Martínez al momento de ser reconocido como “Estrella por Siempre”.   

En estos años de vida, el cantante dijo que hay un gran crecimiento “espiritual”, y todo se lo debe a su familia, pero en especial a su mujer que Dios le permitió encontrar hace una década. 

“Habido un crecimiento espiritual, un crecimiento personal, un crecimiento intelectual donde mi esposa, con quien llevo diez años de casado, ha sido sumamente importante ese crecimiento”. 

Definió a Maribel Vega, quien es fanática de la “Diva del Merengue”, como una “mujer fuerte, comparona y brillante”.    

Tras diez años sin visitar la República Dominicana el merenguero boricua dijo que su sorpresa ha sido que el cariño a su persona, en Quisqueya, sigue igual. “Pero el cariño sigue intacto, y me siento agradecido”. 

Elvis acaba de grabar un tema con Miriam Cruz bajo una producción de Ringo Martínez la que difinió como una gran “química”. 

Sobre Johnny Ventura dijo que “llora” cuando lo ve. En cuanto, a Wilfrido Vargas fue “el que me enamoró cuando lo vi en Noche de Gala en Puerto Rico, y uno de sus cantantes era Willy Berrido mi vecino”, y Toño Rosario es “mi mentor”. 

Pégate y Gana con el Pachá, con siete años al aire y ganador de tres Soberano, se transmite los sábados por Color Vísión (canal 9) en toda la República Dominicana, y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.    

Comentarios