Quién

Elvis Martínez no cae en gancho; dice que “El Camarón” es su máxima competencia

Por  | 

El cantante Elvis  Martínez descartó abandonar las fiestas  populares tras alcanzar grandes escenarios como el United Palace, donde celebró sus 20 años de carrera y el Gran Teatro del Cibao.

“Seguiré haciendo todas mis actividades normal, entiendo que todos los artistas llegamos a una etapa de llevar nuestra música a otros escenarios. Es normal. Todo eso, para mí, pisar escenarios como este, llevar la bachata a otros como los que he visitado como al Gran Teatro del Cibao siendo el primer bachatero solista en hacerlo, es algo muy especial”, sostuvo.

El artista asegura que la música no es para un tipo de escenario, sino para la gente.

Inmerso en un nuevo disco que tendrá 12 canciones, entre ellos dos reguetones, dijo que no sabe si estará en el concierto de Romeo Santos, pero que su disco “Utopía” pasará a la historia por hacer plasmado los distintos sellos de la bachata en esta producción.

No cae en gancho

El artista, en el marco de su primer concierto en Hard Rock Live este 6 de septiembre, dijo que su  música no ha entrado en crisis en 20 años de carrera porque está enfocado en trabajar y superar sus trabajos anteriores.

“Mi máxima competencia es Elvis Martínez, El Camarón, El Jefe. Valoro y aplaudo el trabajo de mis colegas, es un trabajo extraordinario, y pienso que aquellas personas que se enfocan en el trabajo de los demás, no les queda otro camino que reducir su propio crecimiento. Yo me enfoco en superar lo que yo hago, esa es mi propia competencia”, resaltó.

Dijo que escucha a todos sus colegas, que le gustan todos. “Cada uno merece respeto y cada uno ha hecho un esfuerzo y un trabajo y ha logrado importantes resultados”.

Elvis Martínez se presentará el 6 de septiembre en Hard Rock Live a las 10:00 de la noche, bajo la producción de Evelio Herrera.

Comentarios