Quién

Vickiana está con “signos vitales dentro de parámetros normales”

Por  | 

La cantante Vickiana está estable y asintomática, informaron los doctores de cabecera de la llamada “maidita” que se encuentra recluida desde antes de ayer en un centro de salud de la capital tras sufrir un infarto.

“Vickiana está con signos vitales dentro de parámetros normales”, dijo Mildred Ureña encargada del área de cuidados intensivos del Instituto Dominicano de Cardiología.

Explicó que la solicitud, que se hizo anoche, de pedir sangre y plaquetas es porque ella “prolongó un tiempo de coagulación” por lo que el centro médico se está adelantando a ponerle “esos componentes sanguíneos para que ella no vaya a sangrar”.

“Nos estamos adelantando, no porque ella en este momento tenga ningún sangrado activo, ni esté descompesada”, atinó Ureña.

Victoria García Pérez, nombre de pila de la artista, se encuentra ingresada en el Centro de Cardiología de Los Ríos, luego de que la trasladaran desde la Clínica Independencia, donde una de sus hijas la llevó al momento que perdió el conocimiento mientras iban en su vehículo.

Allí, fue intervenida de emergencias donde se le realizó un cateterismo para colocarle un marcapasos y tres estens.

Comentarios