Quién

Sergio Carlo sale al frente de las críticas tras pedir un dólar a sus seguidores

Por  | 

Después que el comunicador Sergio Carlo solicitará una contribución de un dólar a sus suscriptores para continuar con el proyecto el “Antinoti” una avalancha de críticas han surgido contra el también actor.

Entre los ataques más puntuales en contra del comunicador se encuentra del porqué Sergio se fue del país cuando en este tenía todo, y era una gran figura en los medios nacionales, y ahora está “pidiendo” vía redes sociales.

La crítica más comentada, entre los usuarios de internet, ha sido la del llamado Dotol Nastra que expuso lo siguiente:

“Yo quisiera entender a SERGIO Carlos… pero un tipo establecido aquí, con todas las Marcas arriba, programas, buscándose su dinero, Salir de aquí a atacar el gobierno para ahora ponerse a pedir por las redes??? Alguien tiene que explicármelo”,comentó.

Agrega en otro tuit: “Sergio Carlo es de esos tipos que yo decía “WAO” que tipo tan preparado!! Ese tipo tiene todo el talento y la preparación del Mundo!!! Las Marcas, Los canales, Las empresas lo sabían.. ok déjame soltar mis Logros pa criticar al gobierno!! Y ahora pedir? Cual fue el fruto de eso?”, puntualizó.

Ante tales mensajes Sergio no se quedó callado y explicó mediante un mensaje en twitter las razones por las cuales se fue de la República Dominicana en el año 2016.

“Por cierto, en unos meses entenderán por qué quise venir a EEUU a perseguir un sueño. Mientras, ataquen, digan, hagan, confabulen… en este momento no puedo decir NI M del proyecto en el cual ya estoy confirmado. ES GRANDE Y FUE A LO QUE VINE. #PortaMi #PlatanoPower”.

Comentarios