Radio y TV

¿Paso la prueba en su primera entrega Dominicanas Got Talent?

Por  | 

Anoche arrancó la primera temporada de “Dominicanas Got Talent”, tras nueve meses de espera, y hay que admitir que la propuesta presentada al televidente, a través de Color Vísión, estuvo muy bien lograda porque cumple, en su mayoría, con los estándares de la franquicia a nivel internacional.  

Tuto Guerrero, cuidó cada detalle de manera minuciosa por lo que a partir de ahora se convertirá en una de las promesas de la producción de reality show a nivel local. 

No todo estuvo tan bueno, como la producción visual, fotografía, detalles, y escenografía. Algunas cositas, que no convencieron, a los internautas de internet que no se aguantaron en redes sociales, y de inmediato la dieron a conocer. 

La primera, aunque es bueno para la producción como tal la cantidad de comerciales no permitían que los televidentes conectaran emociones. 

Otros de los argumentos, es que muchos de los casos presentados en el primer show televisivo, transmitido por el canal 9, estuvieron “forzados”, no se veían tan reales, más bien actuados y eso se percibía a través de la pantalla. 

Que decir de los jueces: Milagros Germán, Nashla Bogaert, Raymond Pozo y Waddy Jaquez. Pues muchos admitieron que no fueron críticos, que fueron complaciente en su mayoría. Se espera que para una próxima entrega las cosas cambien. 

Llamó mucho la atención la cantidad de veces, y como las cámaras estaban más atenta a Nashla Boagert que a los demás, al punto que salía hasta en los anuncios. Cosa que no vemos mal, pero hay que cuidar. 

La participación de Frank Perozo fue muy tímida, se esperaba más del actor. 

Pero donde la situación no encajó, de acuerdo a los cibernautas, fue justamente cuando el dúo Yisoz y  Killerbeat se llevaron El ‘golden buzzer’.   

Pues, si no sabes lo que significa el botón dorado, aquí una breve explicación: El ‘golden buzzer’ permite a quien lo reciba pasar directamente a la semifinal en vivo del concurso, y se le entrega a un talento extraordinario o que dé señas desde el principio de que reúne todas las condiciones para ganar. Otro detalle, es cada juez tiene la potestad de otorgar uno durante toda la temporada.  

De lo que si no hay dudas es que la competencia será un toque de queda en el país. Los miércoles ahora tiene nombre, y es “Dominicana´s Got Talent”. 

Algunos comentarios: 

walner_drv: No entendí una sola palabra de lo que rapeo 🤦‍♂️🤦‍♂️ y no me pareció tan wow para darle el GOLDEN BUZZER 

alnodisjavier: Totalmente en desacuerdo con este “Botón Dorado” 🌟👎🏻 me parece que fue muy sobrevalorado, yo presencie MEJORES actos en las audiciones y no se los dieron, yo solo decía: Bueno al que se lo den, me va dejar en SHOCK 😱y no fue así, para nada. Incluso la chica que cantó ópera hoy en el primer acto se lo mereció más que este. Sorry 👎🏻 

ertv2019 

@walner_drv los jueces son tan falsos se quedan con la boca abierta como que ufff wow el final, será que no han escuchado a rochyRD? 

@ianaradivel estoy de acuerdo con el, esos jurados no saben lo que hacen 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. 

cvolmar:Un desperdicio de Golden Buzzer. Se lo merecía mas la 1era particiante.

 

Comentarios