Rincón Urbano

2 millones de pesos pagó Gonzalo Castillo a Químico «Ultramega» por dembow

Por  | 



Unos dos millones de pesos pagó el pre candidato presidencial Gonzalo Castillo al artista urbano Químico «Ultramega» esta cifra sólo por hacerle un dembow para su campaña a la Primera Magistratura. Además, el intérprete fue contratado para animar unas 60 tarimas.

Químico posteó un vídeo en el que se le ve con una camiseta de Gonzalo Castillo, además de movilizarse en un helicóptero para una presentación artística en el día de ayer.

Ante las críticas que le hicieron varios de sus seguidores en su cuenta en Instagram, el artista urbano justificó que aunque no le gusta la política se podía concentrar en apoyar a un candidato político por dinero.

“2 millones nada más por ese tema, sin contar 60 show en tarima, qué lio… Gonzalo, Gonzalo, Gonzalo”, escribió el cantante de dembow.

En otro de sus posts dijo que no le gustaba la política pero que estaba dispuesto a considerar cualquier “negocio legal que me convenga. Ahí es que están los cuartos del país… ¿qué hago me mato?”, fue otro de sus comentarios publicados.

Las elecciones internas del PLD se celebrarán el próximo 6 de octubre bajo la modalidad de primarias abiertas, organizada por la Junta Central Electoral. Castillo compite por la nominación contra ocho de sus compañeros de partido.

 

Comentarios