Quién

Raymon y Miguel: “No existe el ego entre nosotros ni el dinero” 

Por  | 

Los “Reyes del humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes revelaron que la relación que ha sobrepasado lo profesional entre ellos se debe a que no existe el “ego” en sus vidas, y califican sus carreras de exitosas porque el dinero nunca ha sido su prioridad.    

En declaraciones en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” donde fueron reconocidos como “Estrellas por Siempre” los veteranos humoristas aseguraron que su permanencia 25 años después como dúo, además, de la gracia de Dios es porque “entre nosotros no existe el ego, somos fans del uno del otro y tener la oportunidad de trabajar con Miguel Céspedes es una bendición de Dios por lo que cada día le doy gracias a Dios”, sostuvo Pozo. 

Por su lado, Miguel Céspedes explicó que la boda de plata que hoy celebran en sus carreras es producto del cariño que le tienen los dominicanos, y porque el dinero para ellos nunca ha sido prioridad. 

“Siempre el que trabaja sin interés, sin interés al dinero, porque al trabajo hay que poner todo el interés posible, y todavía si usted está trabajando en lo que le gusta, a usted le va a ir mejor”, dijo Miguel. 

Agrega que “cuando uno trabaja en lo que le gusta no está esperando dinero”. 

Raymon y Miguel, quienes tendrán un show este 14 de septiembre en el Palacio de los Deportes, brindaron un espectáculo a los televidentes del espacio sabatino, al tiempo, que agradecieron a Frederick Martínez por la distinción que les entregó como “Estrellas por Siempre”. 

Pégate y Gana con el Pachá, con siete años al aire y ganador de tres Soberano, se transmite los sábados por Color Vísión (canal 9) en toda la República Dominicana, y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.    

Comentarios