Cover Story

“El milagro de Fátima” llega al teatro este viernes

Por  | 

“El Milagro de Fátima” regresa a las tablas del teatro musical dominicano, luego de su estreno en septiembre del 2009, desde el viernes 13 de septiembre en el Teatro BlueRoom de BlueMall, en un espectáculo para toda la familia.

El musical producido por Theamus y bajo la dirección general de Luis Marcell Ricart, cuenta la historia de tres niños, Lucía (María Andrea Herrera, Yvette Abikarram), Francisco (Alejandro González García, Anna María Jiménez) y Jacinta (Diana González), quienes desafiaron todo tipo de atropellos con el fin de llevar un mensaje cargado de paz, fe, amor y esperanza.

La pieza escrita por Barbara Oleynick en 1998 está basada en hechos reales, en la que se relata las vivencias de los tres pastorcitos elegidos por la Virgen en Fátima, a los cuales se les aparecía los dias 13, con un mensaje de advertencia y esperanza.

Sin embargo, para los niños poder transmitir su mensaje, tendrán que enfrentarse a la sociedad, a las autoridades y a sus propios familiares, quienes no entienden por qué los habían a ellos para comunicar este mensaje tan especial.

El elenco del musical lo completan Gracielina Olivero, quien también tiene a su cargo la coreografía y estilo, Danilo Reynoso, Laura Leclerc, Jean Villanueva (El Panda que Anda), Edwin Rivera, Gabriela Gómez, Ángela Bernal, Indira Acosta, Chalia y estudiantes avanzados de Theamus Performing Arts Studio. En la parte técnica están Junior Basurto Lomba con las orquestaciones, Ariel Ramos con las luces y sonido, Ángela Bernal (Trackestage) con la escenografía y Luis Marcell Ricart en la direccion teatral y artistica.

“El Milagro de Fátima” se presentara desde el 13 septiembre en el Teatro BlueRoom, los sábados a las 7:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde.

Las Boletas a la venta en Ticket Express y en módulo de información de piso 1 de BlueMall a un costo de RD$1,650 lateral derecho e izquierdo, RD$1,950 Special Guest y RD$2,300 Premium.

Comentarios