Radio y TV

Goldy Boy invita a mujeres a “romper el silencio” en nueva canción

Por  | 

Después de estar en las 50 virales más sonadas en Spotify con la canción, “El Final rmx”, junto al intérprete boricua Ozuna, Goldy Boy, estrena la canción y el video de “Cositas”, para la cual se inspiró en servir de mensajero y sumarse a la lucha para erradicar el maltrato a la mujer.

“Rompe el silencio cuando seas testigo de la violencia contra las mujeres. No te quedes de brazos cruzados. Actúa”, es el mensaje que da Goldy Boy en el videoclip.

“Me molesta cuando veo en las noticias o en las redes sociales que con frecuencia hay mujeres que son asesinadas por sus parejas o ex parejas, sin importarles si quiera los niños que dejan en la orfandad. Con mi música, quiero aportar en llevar un mensaje para que se haga conciencia del crimen al que se incurre cuando maltratamos a un ser tan bello como las mujeres.

Goldy se encuentra realizando cambios en su carrera, además de trabajar con su disquera, Most Wanted La Familia, se suma en el manejo del artista, Sanchez Family Entertaiment del empresario y rapero dominicano, Papi Sánchez.

Gracias al talento que tiene Goldy Boy, ha recibido el apoyo de artistas como el destacado Ozuna, quien en el 2018 le dio la oportunidad de participar en su concierto en el Palacio de los Deportes. Para este nuevo tema, “Cositas”, Ozuna grabó un video que circula en las redes sociales donde aparecen ambos artistas.

Asimismo, su equipo de trabajo confía y trabaja arduamente en su gran potencial para trascender fuera de República Dominicana.

Comentarios