Radio y TV

Jochy: “A Leonardo lo han puesto como el villano de la película y no es así”

Por  | 

El “hombre divertido” Jochy Santos inicia una nueva etapa en televisión, deja a un lado “Divertido” 20 años después, y ahora se prepara salir en octubre con “Es Temprano Todavía” que se transmitirá por Color Visión (canal 9). 

Durante una conversación con Másvip el destacado comunicador se refirió al tema Telemicro, y para muchos su salida abrupta del canal 5; sin embargo, reiteró que la decisión fue consensuada entre él y el presidente del Grupo Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz. 

Jochy aprovechó para tocar el tema de Leonardo Villalobos, quien ha sido acusado por los internautas en internet de ser el responsable de la salida de Santos, cosa que no es así. 

“Excelente con Telemicro, no hay ningún problema. Todo fue muy consensuado con Gómez Díaz, con Ivette, con la licenciada, con Leonardo Villalobos que lo han vinculado, y Leonardo no ha tenido nada que ver con esto, lo han puesto como el villano de la película y no es así. O sea, mi relación en Telemicro es excelente”, concluyó Santos.   

Al preguntarle qué si fue doloroso para él salir de algunos talentos como las “chicas divertidas” Isaura Taveras y Anier Barros expresó: 

“Siempre cuando son procesos de esta naturaleza uno lo piensa, lo analiza; pero lo más lo más importante es la comunicación, y nosotros hablamos con todo, y les explicamos cuál es el tema”. 

Jochy aseguró que en honor a la verdad si se hubiese quedado con los talentos que ya no forman parte del equipo sería hasta una: 

“Falta de respeto de nuestra parte decir que se iban a quedar con nosotros a sabiendas de que solamente vamos a tener una hora. Por lo que, en una hora, y en un diseño que está haciendo Charles San Miguel para un programa donde está todo alrededor de Jochy por lo que no puedo llevar a ninguno de ellos a que estén solamente un minuto en el aire”, dijo a Másvip.  

Santos dijo que tras consultarlo con estos “lo entendieron, y, al contrario, me lo han agradecido”. 

En ese sentido, vaticinó que algunos de ellos estarán pronto en otros espacios de televisión. 

En cuanto a su nuevo show, que se transmitirá a las 9 de la noche, por Color Visión dijo que será un programa a “mi medida” más picante, más Jochy.    

Comentarios