Radio y TV

¿Qué va a pasar con el matrimonio de Jenny Blanco mientra esté en RD?

Por  | 

La comunicadora Jenny Blanco se casó en diciembre del 2016, hace casi tres años, con su ahora esposo Antonio, y la gran pregunta es qué va a pasar con la relación de matrimonio entre la dominicana y el colombiano porque la presentadora regresó hacer televisión a la República Dominicana cuando ambos residen en la ciudad de Miami. 

En una entrevista que Jenny concediera a Luz García en su espacio “Noche de Luz”, aunque no dio muchos detalles sobre el tema, Blanco, sólo se refirió a lo siguiente: 

“No creas que él (Antonio) descuida su terreno porque del tiempo que yo tengo aquí (unas tres semanas) él estuvo como una semana y media; o sea, que ahí vamos”, afirmó. 

La comunicadora, quien se habría ido del país en busca del sueño americano, permaneció tres años sin venir a la República Dominicana por la falta de la documentación correspondiente por lo que tuvo que esperar, alejada de la televisión, su residencia americana.     

Sobre su matrimonio sostuvo que: “Jenny Blanco es hoy una señora casada… si, nos casamos en diciembre del año 2016. Ay Dios mío, lo dije”, indicó al sostener que es la primera vez que revela la fecha en la que contrajo matrimonio con Antonio. 

Manifestó a Luz García que se casó por amor, “no para sacar los papeles”, al cuestionarle, que por qué no lo hizo público:  

“Yo estaba tranquila, y la verdad no estaba concediendo entrevistas en ese momento, preferí tener mi momento, de no fama, no cámara, de no luces. Nuestra boda fue pequeña, muy íntima; pero fue una boda muy linda”. 

Comentarios