Quién

¡Misión cumplida! Raymond y Miguel llenaron el Palacio de los Deportes

Por  | 

Los llamados “Reyes del humor”: Raymond Pozo y Miguel Céspedes crearon un precedente en la historia del humor dominicano al convertirse anoche en los primeros humoristas en presentarse en el anhelado escenario del Palacio de los Deportes ante siete mil personas.

Los actores, que presentaron un show al principio “lento”, pero que a medidas que avanzaban los minutos tomaba sazón en lo que fue la celebración de sus 25 años en el arte.

Después de hacer su entrada con pregoneros y trompetas, como sólo ellos lo saben hacer, como lo que son unos verdaderos Reyes dieron la bienvenida, pasado las 8: 40 de la noche, a sus fanáticos, que se concentraban allí desde tempranas horas:

“Señores buenas noches gracias por celebrar los 25 años ustedes que son los responsables de nuestras carreras”, dijo Raymond en medio de aplausos y ovaciones.

Raymond y Miguel sobrepasaron las expectativas esperadas en el evento bajo la producción general de Caribbean Media World y la producción artística de José “Pinky” Pintor.

Los actores presentaron un espectáculo memorable en un escenario moderno, lleno de luces, con una orquesta de primera, con más de 40 bailarines por donde fueron desfilando cada uno de los invitados que se unieron a la celebración.

En medio de canciones que han convertido en hits, imitaciones que se han convertido en referente entre los dominicanos, chistes, y claro que no podía faltar los famosos trabalenguas.

El primer invitado sorpresa, al subir al escenario, fue el cantante urbano Mozart La Para, el cual demostró, una vez más, su habilidad de improvisación y se atrevió hacer un trabalengua de los primeros en la carrera de Pozo, para concluir su participación lo hizo con el tema “Levántate”.

La noche apenas iniciaba cuando llegó el reconocido personaje de “Tirso” (Miguel), desde Carre Yegua, seguido por el carismático “Efraín” (Raymond).

Unos minutos después los Reyes interpretaron el tema “El Mono” y dando pase a la canción de Toño Rosario “Dale Vieja”, quien entró de sorpresa al escenario.

Más tarde subió al escenario la “Diva” Miriam Cruz con el tema “Cosa de él”. Pero la cosa no se detuvo ahí, porque llegó de sorpresa, incluyendo para Raymond y Miguel Héctor Acosta “El Torito”, quien cantó el éxito “Corazoncito enfermito”.

La caracterización hecha por Raymond Pozo del “Fuerte” Omega no podía faltar acompañado de su peculiar corista interpretado por Miguel.

Al concluir con los artistas de mayor pegada también subió Ala Jaza, quien puso al público a cantar con su tema “Nadie se meta”.

Los famosos personajes seguían apareciendo y al ritmo de la canción “Salta” llegó “Pinguilo” el cual presentó a su novia “Nala” personaje interpretado por la actriz Nashla Bogaert.

Entre los comediantes invitados estuvieron: Juan Carlos Pichardo Jr, Liondy Ozoria junto a Ñeñeco, Irving Albertí, Carlos Sánchez y el hombre de la carcajada Jochy Santos. Cada uno realizó una rutina de humor.

Que decir de “Tuberculo Gourmet”, uno de los personajes más esperados de la noche que no podía faltar en esta celebración.

Otras de las sorpresas fue cuando el grupo de baile dominicano Da´Republik, quienes, dieron entrada al personaje de la “Reina de España”, quien a su vez presentó la última sorpresa de la noche a la Gran Soberana, Fefita la Grande, interpretando su popular tema musical “Vamo a hablar inglés”.

La noche fue mágica para los Reyes, la celebración no sólo fue para ellos, si no para el humor dominicano.

Según supo Másvip hay posibilidad de llevar el evento a Santiago y la ciudad de New York.

 

Comentarios