Rincón Urbano

Fenómeno urbano Myke Towers trae su show al país

Por  | 

El cantante y compositor urbano Myke Towers se presenta por primera vez de forma oficial en el país este sábado 21 de septiembre en el Parque Central de Santiago, como parte de la plataforma “I Love Reggaeton”, este año bajo la producción de Mix Entertainment y Br3vents.

Myke Towers ha logrado con tan solo 25 años de edad posicionarse en las listas más importantes de reproducciones digitales y su canal de YouTube suma un total de más de mil millones de reproducciones. El artista parece haber encontrado la fórmula perfecta para crear hits y afirma que “si das lo que la gente quiere, te haces viral”.

Su talento en escena, estilo particular y audacia para escribir le aseguraron éxitos como “La Playa”, “Si se da”, “Tamo’ arriba”, “Dembow y reggaeton”, entre otros. Ha colaborado con Farruko, Bad Bunny, Piso 21 y Becky G. Dice que su referente, no solo en lo musical, es el artista norteamericano Jay-Z y en más de una ocasión ha expresado su admiración por El Alfa.

“Ya es una costumbre para el público de Santiago y hasta de Santo Domingo, quienes año tras año esperan esta gran fiesta que tiene como atracción principal la presentación de un artista urbano internacional. En esta ocasión sumamos esfuerzos con nuestros amigos de Br3vents, quienes también han apostado al público de Santiago y vienen de realizar dos eventos exitosos con Sech y Rauw Alejandro”, afirma Brinio Núñez, socio fundador de Mix Entertainment.

“I Love Reggaeton” es presentado por Brugal XV y las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

Comentarios