Quién

Te contamos la razón por la que Javier Grullón sale de “Que Chévere es Saber”

Por  | 



Luego de una pausa de ocho meses, “Que Chévere es Saber” vuelve al aire. Sin embargo, el anuncio hecho anoche en Chévere Nigths trajo consigo otra sorpresa: Javier Grullón cede su espacio a Albert Mena.

La razón es que, como reveló a MásVip hace unos meses, ha decidido retomar su carrera musical, la cual puso en pausa tras la separación de Aura hace ya poco más de tres años.

“Luego de la separación del grupo Aura, duré dos años y medio dedicado en lleno a la actuación. Ahora vengo a hacer música; es un nuevo reto. Me voy a ir por una onda bien pop urbana. La balada tampoco la puedo dejar porque es algo que vive en mis venas, es la música que llevo dentro de mí”, manifestó en aquel momento.

En su despedida, el actor y cantante dijo que ser parte de este elenco durante siete años ha sido” una experiencia maravillosa”.

A pesar de que ha sabido aprovechar esta oportunidad, Javier se considera más actor y cantante que conductor de tv y se ha estado preparando para regresar en octubre con su faceta de músico, el cual representa su sueño.

El pasado sábado, Javier y JJ Sánchez, quien ya lanzó su proyecto como solista hace dos años, recordaron los buenos tiempos de Aura al unirse de manera sorpresiva en el concierto de Manny Cruz en Hard Rock Live.

Actualmente, tanto Javier como JJ se encuentran trabajando en nuevos discos.

Comentarios