Quién

Miriam Cruz revela las razones por las que no debe cambiar  

Por  | 

La destacada merenguera Miriam Cruz dijo que no hay razón por la que tenga cambiar su comportamiento como artista tras tres décadas de carrera musical. 

Según narró la llamada “diva” del merengue su actuar como artista a lo largo de su carrera se debe en gran parte a que viene de un hogar humilde y de gran corazón.   

“Yo vengo de una familia humilde, de un corazón grandote, de gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado afecto, y cariño. Cómo cambiar, cómo cambiar si debo tanto”, añadió la merenguera.   

“Siempre es un agrado brindarle mi música”, dijo la Diva al momento de recibir su reconocimiento como “Joven de Oro” en el espacio “Pégate y Gana”. 

Miriam destiló una descarga musical durante su presentación en el espacio ganador de tres Soberano como “Programa Semanal de Entretenimiento” que conduce Frederick Martínez (el Pachá). 

La merenguera se alista para irse a la ciudad de New York donde tiene una serie de compromisos. 

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Color Vísión (canal 9) para toda la República Dominicana, mientras, que para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde. 

      

Comentarios