Quién

Al final, Sujeto le canta a Gonzalo y “marea” a El Pacha

Por  | 



El mambero Sujeto le hizo pasar un incómodo momento al comunicador Frederick Martínez (el Pachá) en su espacio sabatino “Pégate y Gana con El Pacha”.

El inquieto comunicador trato de repetir su costumbre de poner a las orquetas y artistas invitados corear musicalmente su campaña a favor de Gonzalo Castillo a lo que El Sujeto se le paro al frente de forma molesta y le dijo:

“¿Gonzalo tiene orquesta?, ni tu ni Gonzalo tienen orquesta, tú me aqueroseaste con tu programa ahorita, haz tu diligencia”, le dijo el Mambero al animador, y añadió:

“Ruede de ahí”. “Por favor”, le pidió El Pachá a El Sujeto, a lo que este luego cedió y expresó: “Fuego con Gonzalo que está frío, dale”.

“El Sujeto me sorprendió, pero luego le canto a Gonzalo y bailó porque entendió que Gonzalo esta frío con el pueblo. Gonzalo es el hombre y lo veremos el 16 de agosto del 2020, porque las primarias del 6 se octubre Gonzalo gana de calle. Las encuestas están ahí y lo declaran ganador a menos de dos semanas de realizarse”, dijo El Pacha.

 

Comentarios