Radio y TV

Pamela Sued: ”no creo que la tv dominicana está en crisis”

Por  | 

Pamela Sued ha logrado lo que muchas futuras y actuales comunicadoras desean, una carrera sólida, libre de escándalos, llevando una vida familiar pública pero bajo control.

Tras llevar al colegio a su hijo y antes de ir al gimnasio, la popular comunicadora acudió al Mañanero, programa radial que se transmite por La Bakana 105.7 FM, conversando un poco sobre la televisión, vida personal y trabajos a futuro para el próximo año 2020.

Sobre la ‘’crisis’’ de la televisión dominicana dijo, ’’No creo que la televisión de nuestro país esté en un mal momento, sí creo que han surgidos movimientos a favor de la misma, entradas de programas de competencia como Dominican Got Talent y los cambios de espacios diarios a semanales o el mismo cambio de Jochy Santos al cerrar un ciclo con Divertido y llegar con una nueva propuesta, todo esto le inyecta cosas buenas a la televisión dominicana’’, comenta Pamela.

De igual manera reconoce que pocos programas en comparación a épocas anteriores den oportunidades masivas a talentos jóvenes en la televisión dominicana, exceptuando espacios como de Extremo a Extremo que tiene horas kilométricas de transmisión, por lo demás la mayoría de los programas se transmite entre media hora a dos horas, no más, y ese cambio y rapidez limita que hayan muchos talentos en un mismo espacio como en algún momento lo hubo en programas como Punto Final.

Sobre el tema de los rating tras la llegada del programa Chevere Nigth los fines de semana, la santiguera manifestó que no ha sentido ningún cambio. ´´Creo nos ha beneficiado, es decir, el público de la semana que no acostumbraba ver televisión los fines de semana se han agregado, y aunque los rating están bien distribuidos mi programa marcan muy excelente’’, indicó Sued.

Sobre Freddy la película:

Pamela explica que la película nació hace 7 años, actualmente se encuentra en proceso de edición y posproducción. Con el aniversario de la partida de Don Freddy Beras Goico en noviembre 2020, su biopic se estrenará para esa misma fecha.

De igual manera reconoce que durante las grabaciones hubo mucha nostalgia, pero recordar y ver recreadas situaciones que ella fue testigo y otras que la había escuchado le dio mucha alegría.

Comentarios