Quién

Alba Blair, Miss Jarabacoa, se alza con el título de Miss Mundo Dominicana

Por  | 



La representante de Jarabacoa Alba Blair se alzó anoche como la nueva Miss Mundo Dominicana, en una ceremonia celebrada en el Barceló Grand Resort Punta Cana.

El certamen de belleza que celebró en la zona este del país, y que se transmitió por Telecentro canal 13 (en vivo), compitieron candidatas de diferentes provincias de Quisqueya, pese a rumores que aseguraban que la ganadora sería Carmen Muñoz, Miss República Dominicana Universo 2017.

De acuerdo, a informaciones de Blair en sus redes sociales es la Coordinadora de Reina de las Flores y Festival de las Flores en su comunidad, y también, Productora de Alba Punto y Aparte.

Unos minutos antes del concurso, que estuvo conducido por Mario Peguero y Yaritza Reyes, la beldad comunicó:

“Ya se acerca el momento de la gran final para el Miss Mundo Dominicana y representar mi hermoso pueblo de Jarabacoa y dar a conocer todos sus encantos es un honor para mí. Con alegría en mi corazón y emoción en mi cuerpo, esperando esta noche especial, aprovecho para darles las gracias a todas las personas que me han apoyado durante este hermoso proyecto”.

Tras este logro, Blair, administradora de empresas, se convierte en la representante del país en el certamen de belleza Miss Mundo a realizarse el próximo 14 de diciembre en Londres, Inglaterra.

El cuadro de las finalistas del concurso quedó entre Miss Comunidad Dominicana en los Estados Unidos, Emeli Reynoso; Miss La Romana; Aida Saladín y Carmen Muñoz, representante de Santiago.

Comentarios