Quién

Ricky Martin anuncia se convertirá en padre por cuarta vez

Por  | 



Ricky Martin sorprendió a sus fan tras anunciar que volverá a convertirse en padre unido a su esposo Jwan Yosef de esta manera extienden su familia a cuatro hijos.

La noticia fue dada a conocer por el artista durante la 23rd Annual National Dinner de Human Rights Campaing en Washington donde el cantante recibió un merecido reconocimiento por su lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+.

Una vez que Ricky subió al escenario, dió las gracias a su familia conformada por el artista Jwan Yosef, sus gemelos Valentino y Matteo y su hija Lucía. Luego mencionarlos el intérprete anunció con una gran sonrisa que muy pronto su familia crecerá: «Tengo que anunciar que estamos embarazados, estamos esperando… Me gustan las familias grandes.» dijo

Enrique Martín Morales, conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, actor y escritor puertorriqueño nacionalizado español.​ Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

A partir de 1991 se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido 60 millones de álbumes como solista. 8​ de su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado Ricky Martin.

Comentarios