Radio y TV

Revolución Salsera cambia de frente; ruptura se dio en buena lead

Por  | 

A cuatro años de su lanzamiento, la agrupación musical Revolución Salsera realizó cambios en su estructura e incluyó a tres nuevos miembros que conforman ahora el frente de la orquesta salsera: Joe Michael Méndez (Joe Michael), de 24 años; José Manuel Méndez Gómez (Lyon) de 27, y Elías Alexander Matos (Alexito) de 22.

“Estamos emocionados y felices por esta oportunidad que nos fue dada gracias al legado de los chicos que estaban y que decidieron emprender sus propios caminos porque, gracias a Dios, crecieron. Ellos ahora tienen sus propios proyectos, la empresa los dejó crecer y también siguen dándonos consejos y apoyo”, manifestó Joe.

Durante una rueda de prensa celebrada en Hard Rock Live, también se presentó la nueva producción musical de este grupo realizada de éxitos de Revolución Salsera, ahora en las voces de los nuevos cantantes. También un popurrí con las canciones más icónicas del grupo Sin Banderas: “Te prometo”, “Te di”, “Nos hizo falta tiempo” y “Deshazte de mí”, entre otros, Grabado con los mejores estándares de calidad, este álbum tiene 13 temas que ya varios están sonando en las emisoras y en las plataformas digitales.

Los nuevos integrantes del frente salsero manifestaron que la intención inicial de esta idea es  “llevar nuestras voces a los temas que ya estaban para respetar el legado y una especie de tributo”.

Revelaron que en los próximos lanzarán la que serás su primera producción discográfica inédita de aproximadamente 13 canciones de autoría Joe y Lyon, entre otros compositores.

“Venimos a inyectarle sangre nueva a la salsa. Queremos agregar nuevos colores, voces frescas, armonía, canciones bonitas, buenos arreglos”, agregó Lyon.

Los ejecutivos de la agrupación dijeron que con la salida de Revolución Salsera de nuevo al ruedo, la salsa se refrescará y será el ritmo que más se escuchará en esta Navidad.

Los arreglistas de las canciones de este disco de éxitos y algunas de las inéditas que están listas son maestros como Wilbert Taveras, Isaías Leclert, Renato Febles y el fallecido Víctor Waill, que dejó estos impresionantes arreglos para esta agrupación, que volverá adueñarse de la radio y las plataformas digitales con su música. Además, cuenta con  la producción ejecutiva de la empresa de Carlos Bautista & Asociados; Revolución Salsera tiene al frente como  mánager a  Giordano Landrón.

La agrupación que se llevó el Soberano como Revelación del año, pegó los temas “A falta de ti”, “Mi princesa”, No hay sombra”, “La última noche”, entre otros.

Revolución Salsera salió al ruedo musical en 2015, desde entonces se ha  mantenido como lo romántico de la sala, al principio quienes estaban al frente de  la agrupación  y cantando eran Kelvin Saviñón, Alberto María y Lugo Santana, quienes decidieron formar   proyectos aparte.

Comentarios