Radio y TV

Técnicos de Romeo Santos ya están en RD. Aquí nuevos detalles de su gira “Utopía”

Por  | 

Empezamos con los detallitos y cabos sueltos de la “Gira del pueblo Utopía” del artista Romeo Santos por la República Dominicana, una hazaña que tiene a todos pendiente a cada palabra del bachatero.

Ya sabemos que serán 15 conciertos gratuitos en 15 provincias y que estos serán anunciados unos tres días antes del espectáculo, como un regalo de “El Rey de la bachata” a su pueblo.

También sabemos que circula una lista falsa de supuestos lugares que incluye a Bani, Santo Domingo y Santiago, lo cual no está confirmado.

Sin embargo, a esta redacción llegaron las informaciones de que la primera provincia sería San Cristóbal, aunque probablemente después de este artículo esto cambie.

Lo cierto es que los técnicos de Romeo llegan hoy a la República Dominicana para empezar a chequear y esquematizar las estructuras de los escenarios donde se va a presentar.

FECHAS. Según confirmó una fuente cercana al proyecto, los 15 conciertos iniciaran el viernes primero de noviembre y se extenderán durante cinco semanas, hasta el domingo primero de diciembre.

¡Atentos! Esto no es todo lo que sabemos. Así que manténganse pendientes.

Comentarios