Quién

“Pégate y Gana” regalará 300 mil pesos en el “Tá de To´ con Color Visión”

Por  | 

Ya arrancó el reality show “Tá de To´ con Color Visión” del programa “Pégate y Gana con el Pachá”, esta quinta edición con grandes premios económicos que van desde los cien mil a 30 mil pesos para los primeros lugares.

En su tercera edición, el concurso busca la nueva estrella de la música urbana para lanzarla al ruedo artístico como una nueva figura del movimiento urbano. Además, a los ganadores se les grabará un sencillo a cargo de uno de los mejores productores locales.

La producción del programa explicó que el primer lugar se llevará la suma RD$ 100 mil pesos los cuales serán entregados por el precandidato presidencial Gonzalo Castillo; el segundo lugar, ganará RD$ 75 mil pesos gracias a la Fundación Ramón Álvarez.

El tercer puesto, en tanto, tendrá como regalo cortesía de la Fundación Oviedo RD$50 mil pesos.

Además, en su quinta entrega “Está de To´ con Color Visión” entregará al cuarto lugar auspiciado por la Fundación Joselito RD$35 mil pesos, Y un quinto puesto de RD$25 mil pesos como cortesía la Fundación Richard Ortiz.

“Las audiciones fueron un éxito, hay mucho talento en República Dominicana, y Pégate y Gana con el Pachá se ha convertido en una puerta para estos nuevos artistas. Aquí está la oportunidad de la vida de convertirse en la nueva estrella de la música urbana”, dijo emocionado el comunicador Frederick Martínez.

“Pégate y Gana con el Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9),  para territorio dominicano y por Televisión Dominicana para la Unión Americana de 12 a 4 de l tarde, se ha caracterizado por estar a la vanguardia de los tiempos.

Comentarios