Quién

Cardi B está en RD, celebra cumpleaños de abuela en Castañuelas y es reconocida

Por  | 

La rapera de origen dominicano Cardi B se encuentra visitando la República Dominicana, y es que la artista, ganadora de varios premios internacionales, vino hasta Quisqueya a celebrar el cumpleaños de su abuela.

La cantante, que vino con su hija Kulture, su hermana Hennessy y su padre, se encuentra en el municipio de Castañuelas donde se realizó la celebración a ritmo de la Gran Soberana, Fefita la Grande.

Allí, fue reconocida por las autoridades locales del ayuntamiento donde le fue entregada una placa como “Hija Meritoria” del municipio tras poner en alto a la República Dominicana en escenarios internacionales.

Por su lado, al ser reconocida la intérprete de “I like it” dio brevemente las gracias e invitó a los asistentes a bailar, comer y beber.

View this post on Instagram

La rapera de origen dominicano Cardi B se encuentra visitando la República Dominicana, y es que la artista, ganadora de varios premios internacionales, vino hasta Quisqueya a celebrar el cumpleaños de su abuela. La cantante, que vino con su hija Kulture, su hermana Hennessy y su padre, se encuentra en el municipio de Castañuelas donde se realizó la celebración a ritmo de la Gran Soberana, Fefita la Grande. Allí, fue reconocida por las autoridades locales del ayuntamiento donde le fue entregada una placa como “Hija Meritoria” del municipio tras poner en alto a la República Dominicana en escenarios internacionales. Por su lado, al ser reconocida la intérprete de “I like it” dio brevemente las gracias e invitó a los asistentes a bailar, comer y beber.

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Comentarios