Rincón Urbano

Don Miguelo en indirectas a su madre biológica: “Que difícil ha sido ser Miguel Ángel”

Por  | 

El exponente urbano Don Miguelo ha reaccionado con varios mensajes a las declaraciones de su madre  biológica, María Lebrón Mateo, tras esta decir durante una entrevista con el “Chico” Sandy de que el artista tiene tiempo que no la visita y que se habría marchado, la última vez, de su casa molesto tras la solicitud de esta.  

Entre las indirectas del artista se encuentra un mensaje junto a una foto de sus abuelos, que los criaron, con el mensaje de amor hacia ellos. 

“Los amo tanto… usted si que me conocen y saben pa lo que doy, en todos los sentidos…Gracias por todo… DOÑA OLGA Y DON RAMÓN….”, publicó el cantante. 

Unas horas más tarde, Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del intérprete, dijo: 

“Que difícil ha sido ser “DON MIGUELO” Y QUE DIFÍCIL HA SIDO SER “MIGUEL ÁNGEL” que difícil… yo soy un varón, un ser difícil de entender. Pero Dios sigue siendo la melodia y yo solo el instrumento… el resultado es bueno verlo y cuantos saben del proceso de serlo?”, acotó. 

Según el relato la supuesta madre del cantante, ella se lo dejó a la abuela paterna a la edad de un año porque sus condiciones económicas, de ese momento, no le permitían tenerlo.  

“Lo voy a dejar aquí no porque me pesa, porque mis hijos no me pesan, lo voy a dejar por…”, dijo María Lebrón al momento de interrumpir sus declaraciones con un nudo en la garganta. 

“Él me dijo por la radio que yo no era su mamá, pero yo no lo escuché decir eso, solo me lo dijeron”, dijo con la vista perdida la señora que para sobrevivir vende café en un puesto de carros concho de la capital. 

 

Comentarios