Radio y TV

Todo está listo para nuevo show de Jochy Santos “Es Temprano Todavía”; aquí algunos detalles

Por  | 

Todo está listo para que el nuevo show de Jochy Santos arranque este martes 15 de octubre a las 9 de la noche por Color Visión (canal 9), y según supo Másvip el “hombre de la carcajada” se hará acompañar de una orquesta en vivo.

En conversaciones con Charlie San Miguel y Vivian Fatule quienes tendrán a cargo la producción de “Es Temprano Todavía” estos comentaron algunos detalles de cómo va el proceso de producción y lo que representa este reto para “Garaje producciones”.

“Estamos en los procesos finales ya para el 15 sale la primera entrega”, dijo San Miguel a Másvip.

En ese sentido, aseguró que están trabajando en la escenografía, línea gráfica.

“El boomper quedó espectacular con tomas de la ciudad de Santo Domingo, y queremos ponerle algunos toques de la ciudad de Santiago”.

Los productores afirmaron el nuevo espacio que conducirá Santos, y en el que estarán Eduardo Santos, Albert Mena y la pasante, será una “camisa hecha a la medida de Jochy”.

Sobre “Divertido con Jochy” dijeron que el equipo de Jochy Santos realizó un “vídeo” con el que dan el cierre a los 20 años de “Divertido”.

“A nosotros nos corresponde haciendo un traje a la medida para Jochy buscando lo mejor de Jochy desde sus inicios hasta el día de hoy… un poquito de cada cosa”.

Comentarios