Quién

Luis Vargas lanza “La raiz”, su disco No. 25

Por  | 

El bachatero Luis Vargas  presentó la producción número 25 de su carrera, luego de varios años sin estrenar un disco.

“El rey supremo”, como se hace llamar, decidió grabar “La raíz”,  producción que ha representado un reto personal, según dijo, y en la que se involucró en su producción junto a  Rafael Brito y Alcover.

“Desde hace tiempo había dejado de producir yo mismo mis discos y admito que no es lo mismo cuando otro hace las cosas, que cuando tú te montas en ellas porque se va perdiendo la originalidad de tu estilo”, reveló en una nota de prensa.

Este nuevo trabajo musical consta de 10 temas, algunos de ellos de la autoría de Vargas, y otras adaptaciones. De este disco se desprende el sencillo “Mal herido”, que cuenta con un audiovisual rodado en Las Vegas, Nevada.

En la “La raíz”, que viene de la mano de Sony Music, se encuentran temas como “Soy celoso”, “El vaso”, “Aventurero”, “Cómo lo hizo”, “Como lo hizo”, “Progresía de un cantor” y “Un loco como yo”, entre otros.

Desde el 1 de  diciembre todos los fanáticos del dueño de la frase “volvió el dolor” podrán disfrutar de todo su repertorio con una gira que realizará por el país  bajo la compañía Fortuna Music.

Comentarios