Radio y TV

Arrancan las votaciones para Premios Gardo

Por  | 

Hasta el día 10 de enero estarán abiertas las votaciones para seleccionar a los nominados a Premios Gardo, los cuales están previstos para realizarse por todo lo alto el 26 de febrero. 

La información la dio a conocer a Másvip su productor, el documentalista Juan Carlos Albelo quien está al frente del ambicioso premio que servirá de motivaciones para la clase comunicacional de la radio nacional.  

Para votar por sus favoritos, y con esto dar un espaldarazo en la primera entrega del premio, se debe acceder al portal: premiogardo.com. Una vez en la página oficial debe llenar la encuesta y seguir los pasos, y listo. 

Premio Gardo tiene como objetivo ensalzar la labor de productores y conductores de los espacios radiofónicos de factura local, así como las mejores producciones que pululan en las ondas hertzianas criollas, que a lo largo de todo un año se destacan por su calidad, creatividad y buen hacer. Como novedad, también abarcará los Podcasts, muy populares en la actualidad. 

La idea, es realizar la premiación anualmente el 13 de febrero, por conmemorarse en esta fecha el Día Mundial de la Radio. Pero, su primera edición, de acuerdo a una publicación del mes de julio, la primera entrega está prevista para el 26 de febrero del 2020. 

Los oyentes serán parte fundamental del proceso de esta nueva premiación, ya que los nominados serán seleccionados por el mismo público, a través de sus votaciones por las redes sociales, en premiogardo.com y encuestas con cuyos resultados se armarán los reglones a reconocer 

Un selecto jurado de expertos, siguiendo una rigurosa metodología, finalmente determinarán los ganadores, productores y conductores de los programas en las categorías Actualidad, Farándula, Humor-Entretenimiento, Deportes, Infantiles, Salud, Femenino, Variedades, Especializado, El Podcast del año, Trayectoria Femenina y Trayectoria Masculina. Además, se resaltarán los animadores de música urbana, tropical y suave. 

En total, se entregarán 52 estatuillas, que fueron diseñadas para la ocasión por el artista gráfico Euclides Alonso. 

  

Comentarios