Quién

Chyno Miranda: «No hay personas que se estén atreviendo hacer merengue…» (vídeo)

Por  | 



El cantante Chyno Miranda, que se presenta esta noche en Hard Rock Live en su primer show como solista en Santo Domingo, dijo que su disquera lo tildó de loco por hacer merengue cuando la corriente hoy en día es el reguetón. 

En conversación con reporteros de Másvip el venezolano acotó que la idea que tiene es crear un gran movimiento a nivel mundial con el género dominicano.  

En ese sentido, aclaró que no es que está sacando la cara a nivel internacional por el merengue sino más bien lo que quiso decir es que no hay personas que se estén atreviendo a tocar merengue, en este momento ya que toda la corriente de la música va en dirección del reguetón.      

“No lo quise decir de esta manera… lo que quise comentar fue que fuera de la República Dominicana no existen cantantes de merengues, fuera de la RD, en Suramérica y sobre todo en mi país (Venezuela) a pesar de que gusta mucho este ritmo no hay personas que se estén atreviendo en este momento ya que toda la corriente de la música va en dirección del reguetón”. 

Agregó, inclusive, que hasta la disquera a la que pertenece lo tildó de “loco” por engancharse en el género merengue. “Mi disquera me dice, tú estás loco Chyno, porque como es eso cuando es época de reguetón vas hacer merengue”. 

Sin embargo, el cantante y exintegrante de “Chino y Nacho” dijo que cree fielmente en sus raíces por lo que entiende “podemos lograr un gran movimiento a nivel mundial”.    

Chyno se encuentra celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum musical que lleva por nombre “Cariño Mío”, el cual estará interpretando en su primer concierto en la República Dominicana, como solista. 

“Es un álbum que me define ahorita como me siento como artista, y toda la evolución que he tenido profesional, y espero que les guste muchísimo”, dijo durante un encuentro de prensa el venezolano. 

En el disco, Chyno Miranda, cuenta con colaboraciones con grandes de la música como J Balvin, Mau y Ricky, Gente de Zona, Farruko, Zion y Lennox, entre otros.   

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional. 

Los precios de las mismas son muy asequibles dado que están a RD $1,750 VIP y a RD $3,000 Special Guest, a razón de ser un evento íntimo para 300 personas dado que los organizadores quieren un recital que garantice al público la calidad. 

Los temas que componen su carrera, y que van dejando una estela de éxitos tras de sí, son “Quédate conmigo”, “Hasta el Ombligo”, “El Peor”, “Celosa”, “Dónde nos Vamos a Ver”, “Tu Me Elevas”, “Quédate conmigo”, “Cariño Mío”, “Sin Trucos de Belleza”, entre otras. 

Comentarios