Quién

Romeo y Kiko Rodríguez dejan bien posicionada la Bachata en los Latinamas

Por  | 

Sin lugar a dudas la bachata vive un momento mágico en el mundo, y todo gracias a Romeo Santos, que la ha llevado por el planeta como su marca insignia.

Lo vivido anoche en el Dolby Theater, Los Ángeles, fue el vivo ejemplo de que La bachata dominicana estuvo bien representada en la edición 2019 de los Latín Amas con Romeo Santos y Kiko Rodríguez.

Y es que el público enloqueció cuando los artistas aparecieron en escena para interpretar su tema “El beso que no le di”, tema que pertenece al más reciente disco del “Rey de la Bachata” Utopía.

Como todo un rey en su trono, apareció Romeo vestido de rosado, en declaraciones dijo “los hombres seguros utilizan rosa”.

Por su lado, Kiko Rodríguez le agradeció a Santos la oportunidad de compartir con él escenario como este.

”La vida son etapas, son momentos, buenos y malos, alegres y tristes… porque así es este viaje y así tenemos que entenderlo: si un día está nublado, incluso dos o tres, ten por seguro que el sol tiene que volverá a salir, Gracias Dios, Gracias Romeo Santos”, dijo.

Se recuerda, que tras el lanzamiento del disco el pasado mes de mayo Romeo invitó a su presentación en “Premios Juventud” a los reconocidos bachateros Frank Reyes y El Chaval con quienes comparte los temas: “Payasos” y “Canalla”, respectivamente.

 

Romeo durante la ceremonia se llevó a su casa “Mejor Álbum Tropical” por el disco Utopía.

 

Comentarios