Quién

Con este mensaje reapareció Juliana O´Neal

Por  | 

Tras dos meses sin compartir imágenes en sus redes sociales, la merenguera Juliana Oneal reapareció con un emotivo mensaje, que ha dado la vuelta entre los internautas, a razón de celebrarse este sábado el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

La llamada “Reina del Mambo” apareció en una fotografía con el pelo más largo, con una rosa rosada en las manos con el siguiente mensaje para todas “sus guerreras”.

“No le temas al doctor ni pienses ‘no iré al médico porque tengo miedo de lo que pueda decirme’… ¡no pierdas el tiempo! Un diagnóstico temprano es el primer paso para poder vencer esta enfermedad”, alertó la merenguera que por tercera vez se enfrenta a la enfermedad.

La artista en su cuenta de Instagram exhortó a sus seguidoras a conocer su cuerpo, examínalo, tócalo para que puedan detectar cualquier cambio.

Agregó: “No le robes tu presencia a las personas que te aman y que quieren lo mejor para ti”…“Gracias por sus comments y DM’s preguntando cómo estoy… gracias por su cariño ¡Prometo activarme y estar un poco más presente por acá!”, aseguró.

La intérprete cuenta con temas: “Se ha soltado el mono”, “Si tú eres mi hombre” y “Pobre perro”, entre otros, informó que está “mucho mejor” y que su pelo está creciendo. Escribió que cada día se siento mejor y poco a poco volverá a ser ella.

Comentarios