Rincón Urbano

El mal momento que vivió Tego Calderón y por el que tuvo que bajar de tarima

Por  | 

El destacado cantante de música urbana Tego Calderón abandonó el escenario de una fiesta en Houston, Texas, tras ser abucheado por los fanáticos que alegaron que pagaron para verlo cantar y no hablar. 

En aparente estado de ebriedad, el llamado “Abayarde”, se presentó en una discoteca en los Estados Unidos este fin de semana. Llamó la atención que las palabras del intérprete, y uno de los pioneros del género urbano boricua, no podían ser articuladas por este, por lo que no tuvo otra opción de irse, ante la solicitud de que bajara de la tarima de los asistentes al centro de diversión. 

De acuerdo a los presentes, el cantante no se encontraba en un estado normal, y hay otros que aseguran que posiblemente se encontraba drogado. 

Sus fanáticos reaccionaron inmediatamente y calificaron de muy mal gusto la actuación de Tego Calderón. 

Ante bochornoso momento que vivió el “Abayarde” el también cantante urbano Farruko se pronunció: 

“Tego Calderón estoy contigo hermano la gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano uno se carga uno también tiene problema desiluciones y aun así uno trata de darle lo mejor al público respeto leyenda vamo pa´ enzima no la dejes caer usted es un guerrero respeto y admiración mucha gloria le has dado al regueton y fuiste el primero en llegarle a los morenos y a los gringos y ponerlos a bailar con el género”. 

Por el momento, Calderón no ha emitido ningún comentario al respeto vía sus redes sociales. 

Comentarios