Cine

Un millón 400 dólares costó «Súper Bomberos»

Por  | 



Este jueves 24 de octubre llega a las salas de cine el film “Súper Bomberos», la cual tuvo un costo de un millón cuatrocientos mil dólares, equivalente en pesos a aproximadamente 70 millones de pesos dominicanos.

“La película está puesta en DGCINE y costó 68 millones de pesos. Un millón 400 mil dólares”, dijo Francis Disla.

La información la reveló a Másvip su director Francis Disla “El Indio”, quien contó que hay muchas expectativas con la película, que, de acuerdo a él, se estrenará en enero en más de 500 salas sólo en México.

La exhibición de la comedia dominicana también llegará a Perú, Bolivia, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos por lo que definió el film como “gigante”.

La nueva comedia dominicana “Súper Bomberos”, dirigida por el reconocido El Indio está protagonizada por actores extranjeros como César Évora (cubano), Eduardo Yáñez y Eugenio Siller (mexicanos), Vanessa Villela, Mario Zaragoza, Susana Dosamantes, Vanesa Villela, Germán Valdez y Christian Vásquez.

De República Dominicana, Fausto Mata, Tony Pascual, Aquíles Correa, Daniel Luciano, Jalsen Santana, Xiomara Fortuna y Valentina Chacón, entre otros.

El largometraje relata el descuido de un padre soñador (Mecha) que provoca que su hija casi muera en un incendio que destruye una vecindad por completo. Desde ese momento su esposa (Teresa) lo abandona y se marcha a vivir donde su madre. Mecha, sin saber qué hacer para recuperarlas, decide convertirse en el héroe que ellas admiran, un bombero. Y para lograrlo acude al llamado de la cuidad que solicita nuevos miembros para formar parte de un escuadrón élite de bomberos. Allí se une a un grupo que sin tener las cualidades necesarias vivirá las experiencias más locas.

Comentarios