Radio y TV

Pégate y Gana con el Pachá” premiará al de la “camisa mangas cortas” en honor a Gonzalo Castillo

Por  | 



Pégate y Gana con el Pachá” entregará 100 mil pesos en concurso él de la “camisa mangas cortas”La producción del espacio “Pégate y Gana con el Pachá” realizará en medio de la celebración de su octavo aniversario el concurso él de la “camisa mangas cortas” en honor al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo.

Las inscripciones serán a través de las diferentes redes sociales del programa televisivo, ganador de tres Soberano, que se transmite los sábados por el canal 9.

La idea es premiar a la persona que se vea más elegante, el que mejor porte tenga usando la camisa mangas cortas del aspirante a la presidencia.

El ganador del primer lugar se llevará 100 mil pesos, el segundo lugar obtendrá la suma de 75 mil pesos, el tercer puesto 50 mil pesos, la cuarta posición obtendrá 35 mil pesos y un quinto lugar de 25 mil pesos.

La gran final del concurso será el sábado 21 de diciembre en la gran celebración del octavo aniversario del espacio que conduce Frederick Martínez (el Pachá) en las afueras de Color Visión que en esta edición está dedicada a Gonzalo Castillo.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para todo el territorio dominicano y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana los sábados de 12 a 4 de la tarde.

Comentarios