Quién

Ya Yiyo Sarante está en territorio norteamericano para agotar intensa gira

Por  | 



Ya se encuentra en territorio norteamericano el cantante Yiyo Sarante, quien estará realizando sin contratiempos su gira Otoño 2019 de las manos del empresario artístico Vidal Cedeño, esto después de esperar un «perdón” de parte de las autoridades norteamericanas y a eso la suma de un retraso en el envío del pasaporte del salsero.

Yiyo partió con toda su banda con destino a la ciudad de New York donde dará inicio al esperado tour.

Según informó Vidal Cedeño se estuvo esperando el “perdón” de Yiyo Sarante por lo que agradece a los dueños de nights club y al público por la espera.

Hace unos días, mediante su cuenta de instagram, el empresario aclaró que la gira que prevista en USA de Yiyo Sarante & Orquesta no comenzaría hasta la próxima semana.

La razón, era por el visado de trabajo de Sarante y sus músicos, el cual fue tramitado desde el pasado mes de septiembre.

«Esta Visa fue aprobada y ya está impresa en los pasaportes de los músicos desde el 11 de octubre exceptuando la de Yiyo, ya que aún no ha llegado el permiso (Waiver) que necesita nuestro artista para viajar a USA”.

Vidal, recordó que “no ha sido fácil trabajar en estas circunstancias actuales, lo viví anteriormente con artistas que necesitan estos permisos”.

Artistas como Fefita La Grande, Fernando Villalona, Alex Bueno han necesitado de “Waiver” (perdón) para poder ingresar a territorio de los Estados Unidos.

Por último, Vidal señaló que el retraso de la gira es su absoluta responsabilidad por lo cual le pidió disculpas a todo el público y recompensó en la disposición de absorber los gastos de publicidad en los que hayan incurrido los Night Club donde se presentará Yiyo Sarante el pasado fin de semana.

Yiyo se presentará en New York, Florida, Lawrence (Ma), Reading (PA), Maryland, New Jersey, Providence.

Comentarios