Quién

Coronel de la policía apaga micrófono a Joe Verás durante una fiesta

Por  | 



El bachatero Joe Veras se quejó este fin de semana de la actuación de la Policía Nacional en la dotación de Villa Tapia, esto luego de que por orden del comandante de la localidad ordenara apagar el micrófono del «hombre de tu vida» durante un concierto que protagonizó en la celebración de las patronales de esa comunidad.

Joe Veras reaccionó molesto e indignado a través de su cuenta de Instagram en donde, además, colocó un vídeo del incómodo momento que casi termina en una tragedia.

“Miren señores estas son cosas que pasan sobre todo en estos años de gentes que abusan del poder, que no son alegres ni dejan que los demás lo sean, y se que le habrá pasado a otros artistas.!!! Anoche era la 11:35 cuando yo subí al escenario en las patronales de Villa Tapia, cuando entonces había cantado unos 5, a 6 temas aproximadamente, más la introducción, cuando ya son las 12 de la media noche se acerca un coronel que a la consola obligando a mi ingeniero de sonido a desconectar la amplificación, mientras yo cantaba en pleno escenario, un poco hacia adelante”

En el mismo mensaje el popular bachatero aseguró que: “El sonidista le decía que esperaras al menos a que yo terminara la canción que a penas le faltaban un minuto y el coronel procedió a desconectar justo el micrófono que yo uso para cantar.!!!!!!! Y yo un poco molesto procedí a usar el micrófono de Luis el corista para desahogarme …..pienso que en esas circunstancias el coronel no usó la forma correcta, el debió ir unos 10 minutos antes y decir que a las 12 se acabaría el evento, pero nunca nadie nos informó de eso..!! Gracias por tanto cariño mi gente De Villa Tapia”, comentó.

View this post on Instagram

Miren señores estas son cosas que pasan sobre todo en estos años de gentes que abusan del poder, que no son alegres ni dejan que los demás lo sean, y se que le habra pasado a otros artistas.!!! Anoche era la 11:35 cuando yo subí al escenario en las patronales de Villa Tapia, cuando entonces había cantado unos 5, a 6 temas aproximadamente, más la introducción, cuando ya son las 12 de la media noche se acerca un coronel que a la consola obligando a mi ingeniero de sonido a desconectar la amplificación, mientras yo cantaba en pleno escenario, un poco hacia adelante El sonidista le decía que esperaras al menos a que yo terminara la canción que a penas le fantaban un minuto y el coronel procedió a desconectar justo el micrófono que yo uso para cantar.!!!!!!! Y yo un poco molesto procedí a usar el micrófono de Luis el corista para desahogarme …..pienso que en esas circunstancias el coronel no usó la forma correcta, el debió ir unos 10 minutos antes y decir que a las 12 se acabaría el evento, pero nunca nadie nos informó de eso..!! Gracias por tanto cariño mi gente De Villa Tapia.. @chamakitoalmanzar

A post shared by Joe Veras (@joeverasoficial) on

Comentarios