Radio y TV

“Q´ lo que hay RD”, la nueva propuesta en la TV Local

Por  | 



El grupo Telemicro presento su más reciente oferta televisiva para la juventud dominicana bajo el nombre “Q’ lo que hay RD”, un programa juvenil dirigido a un público joven adulto cargado de sano entretenimiento.

El espacio sabatino estransmitido por el canal 5 a las 9 de la mañana y para la diáspora internacional a través de Telemicro Internacional a las 10 de la mañana, bajo la conducción de los talentosos Melissa Santos, Eugelina Galván, Octavio Flores (el Chamo) y Jaimar Castillo.

Su productora la experimentada Lic. Rosmery de la Rosa expresó “Con este espacio buscamos divertir, orientar y sobre todo educar a ese gran público que sigue a medios telemicro, un espacio sano lleno de invitados especiales y artistas tanto nacionales como internacionales”

Agregó que dentro de la carpeta de invitados tienen programados afamados influencers, youtubers y profesionales del área de la salud, finanzas y educación en todos sus niveles.

“Q´ lo que hay RD” es un espacio que bajo ningún concepto permite que la audiencia se sienta aburrida, aparte de las entrevista con los invitados daremos especiales sobre lastendencias de cine, teatro y lo último en tecnología pero sobre todo le damos espacio a nuevos talentos para que se desarrollen, a través de nuestro proyecto cultural” dijo de la Rosa.

El proyecto tiene como responsabilidad dar a conocer lugares nuevos y novedosos que el público no maneja, o no saben que existen en nuestro país.

En ese sentido la productora mencionó que el espacio televisivo también da la oportunidad a jóvenes que han sido ejemplo para la sociedad contando su historia inspiradora de superación.

Rosmery de la Rosa es una experimentada productora con más de 10 años de experiencia. Trabajo de la mano de la leyenda de la televisión dominicana el Sr. Rafael Corporan de los Santos, donde luego de su fallecimiento paso a formar parte de grupo Telemicro siendo parte de la producción de programas como, Sábado Extraordinario y ahora de manera general en el nuevo programa “Q´ lo que hay RD”.

Comentarios